Reservas
Maravillosos paisajes en Aguas Verdes
Descansá y dejá que tu paz fluya...
Días felices para disfrutar: playa, sol y mar
Compartí tus mejores momentos en familia
Naturaleza pura, rodeada de bosque, silencio y oxígeno
Capacidad para hasta 4 personas, dividido en 2 plantas. Ideal para matrimonio con 2 niños. Monoambiente súper luminoso y totalmente equipado. Seguridad con sistema de alarma monitoreada y centralizada. Wi-fi. Abierto Todo el año.

Capacidad hasta para 6 personas. Dos plantas. Dormitorios en planta alta y baño de categoría completo. Amplio living comedor. Cocina super equipada. Patio con parrilla individual y accesorios. Estacionamiento propio. Seguridad con sistema de alarma monitoreada y centralizada. Wi-fi. Abierto Todo el año.

Departamentos de 2 ambientes, hasta para 4 personas, ubicados en una planta, con estilo rústico en diseño y decoración. Estacionamiento en la entrada del Complejo. Seguridad con sistema de alarma monitoreada y centralizada. Wi-fi. Abierto todo el año.

Quiénes somos

Somos dos caminantes de la vida, que nos conocimos en un verano de amor, de agua salada, sol, caracoles y arena al viento. Supimos siempre que éste era nuestro lugar, donde encontramos el sentido de la pertenencia.

Gracias “AGUAS VERDES”, lugar mágico, esencia natural de mar y bosque, lugar soñado, donde encontramos el amor. Un día, mirando el mar, nos comprometimos y como dice la canción “con un beso comenzamos a construir nuestro sueño” de esta hermosa aventura.

“COMPLEJO VALNES” representa el compromiso para que nuestros visitantes disfruten de sus vacaciones en un lugar distinto, en donde el mar y el bosque se confunden y les brinda la posibilidad de tener el descanso tan merecido.

Te esperamos los 365 días del año para que nos conozcas, en otoño, invierno y primavera, para que disfrutes de largas caminatas por la playa, cabalgatas por el bosque, o simplemente del descanso reparador, y en verano del encanto pleno de la inmensidad de nuestras playas, sitio privilegiado para la práctica de distintas actividades recreativas con tu familia para vivir unas vacaciones inolvidables.

Paz no significa estar en cualquier lugar descansando, feliz, contento y sin hacer nada, disfrutando de esas vacaciones tan merecidas. Paz significa que, a pesar de tener todo esto, podamos sentir que nuestro corazón está en calma sintiendo que encontró su lugar.

  

Complejo Valnes, el verdadero significado de la paz perfecta…

Comunicate con nosotros:

15-3537-2936- 15-4170-8481